Tomografía

Contamos con un equipo de última generación que permite crear imágenes de gran calidad. La tomografía axial computarizada (CAT) o también conocida como TC (Tomografía computarizada) es una prueba diagnóstica a través de rayos X.

¿Por qué elegirnos?

MAYOR COMODIDAD

Contamos con un equipo de última generación que permite crear imágenes de gran calidad.

La tomografía axial computarizada (CAT) o también conocida como TC (Tomografía computarizada) es una prueba diagnóstica a través de rayos X. Permite obtener imágenes del interior del Cuerpo humano presentándolos en cortes axiales.

Nuestro tomógrafo compacto permite una mayor comodidad al paciente y la tecnología Lowdose incorpora la más avanzada técnicas para la reducción de dosis.

Contáctenos para solicitar una tomografía.

Preparación

Aprenda a prepararse para sus exámenes

Resultados

Consulte los resultados de sus análisis

Preguntas

Respondemos sus preguntas y dudas

Aseguradoras

Conozca las alianzas con aseguradoras

CAT de alto desempeño

Nuestro tomógrafo permite generar imágenes de alto rendimiento, la calidad de las imágenes es fundamental para que un especialista pueda hacer un diagnóstico acertado. Nuestra sala de tomografía está acondicionada para ofrecer al paciente una experiencia cómoda y placentera durante el estudio. Por medio de la visualización a través de la tomografía, un experto puede diagnosticar causas de dolor abdominal con una alta precisión y recomendar un tratamiento oportuno.
Contáctenos

Tomografía a tu alcance

Diagnóstico a precios asequibles

Sabemos la trascendencia que significa realizarse un estudio de tomografía, entendemos la importancia para el médico especialista poder contar con imágenes de alta calidad para poder ofrecer un diagnóstico y un posterior tratamiento, por eso ofrecemos precios asequibles de acuerdo al estudio a realizar.

Los motivos más frecuentes por los que se puede solicitar una tomografía computarizada son:

¿Tienes preguntas?

respondemos tus dudas

Es una prueba diagnóstica de alta capacidad de diferenciación de tejidos. Mediante rayos X se toman imágenes en cortes muy precisos del organismo para su posterior procesado y estudio.

Usando nuestro equipo de última tecnología, un estudio promedio en nuestras instalaciones tendría una duración de apoximadamente 20 minutos.

En Radimagen contamos con equipos de última generación que disminuyen considerablemente la dosis de rayos X en el organismo, esto es un factor indispensable a tomar en cuenta al elegir tu centro de radiología.

No, el estudio no causa dolor alguno.

El precio de la tomografía TAC dependerá de la receta, la cual puedes enviárnosla haciendo clic aquí.

Información de interés

artículos relacionados

complete el formulario