RESONANCIA MAGNÉTICA

La Resonancia Magnética es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo, en la resonancia magnética no se emplea radiación ionizante (rayos x).

¿Por qué elegirnos?

exámenes precisos

Contamos con equipos de última generación que son capaces de generar imágenes de alta calidad. RADIMAGEN se ha posicionado como el centro radiológico de referencia para realizar Resonancia Magnética en Panamá. Contar con equipos de alto desempeño y el personal cuidadosamente capacitado, se traduce en exámenes precisos y con una alta definición que permitirán a los especialistas hacer un diagnóstico correcto y exacto.

La Resonancia Magnética es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo, en la resonancia magnética no se emplea radiación ionizante (rayos x).

Contáctenos para solicitar una resonancia magnética.

Preparación

Aprenda a prepararse para sus exámenes

Resultados

Consulte los resultados de sus análisis

Preguntas

Respondemos sus preguntas y dudas

Aseguradoras

Conozca las alianzas con aseguradoras

Resonador Magnético Abierto

Nuestro resonador magnético abierto combina una alta definición de imagen con comodidad para el paciente. Nuestro equipo HITACHI garantiza la confianza en el diagnóstico, su amplia apertura está diseñada para que la experiencia sea menos intimidante para los pacientes. La comodidad está asegurada durante todo el proceso de análisis.
Contáctenos

Estructura abierta

Seguridad y comodidad

Nuestro equipo de última generación combina tecnologías con funciones avanzadas. Su estructura de arquitectura abierta ofrece a los pacientes seguridad y comodidad, libre de intimidaciones durante todo el análisis. Está creado para facilitar los exámenes de niños y personas mayores. Toda esta comodidad se ve combinada con la alta definición y calidad de imagen que genera nuestro equipo.

¿Tienes preguntas?

respondemos tus dudas

En lo absoluto, el estudio no genera dolor. 

La duración depende de múltiples factores como lo pueden ser: zonas de estudio y características, sin embargo podemos estimar un promedio por región de 30 a 40 minutos.

Un especialista ubica al paciente en la mesa exploratoria y ubicará la misma en el lugar exacto del área de interés. Durante el examen el paciente escuchará algunos ruidos rítmicos debidos a las bobinas del equipo. Es importante que el paciente permanezca quieto y relajado para que el examen se pueda realizar lo más eficiente posible.

Nuestro resonador magnético es abierto, lo que garantiza una mayor comodidad y amplitud para el paciente, dejando a un lado los miedos al eliminar el espacio cerrado de otros resonadores.

Por lo general la preparación previa al examen está ligada a la alimentación y horas de ingesta, dependiendo del estudio a realizar se le darán instrucciones y recomendaciones previas al estudio.

El precio de la resonancia magnética dependerá de la receta, la cual puedes enviárnosla haciendo clic aquí.

Información de interés

artículos relacionados

complete el formulario