¿Buscas ultrasonidos en Panamá económicos? Cuida tu salud y tu bolsillo
Cuando se trata de tu salud, tomar decisiones informadas es clave. Y si estás buscando
Nuestros equipos de ultrasonido en Panamá de última generación permiten crear imágenes con una calidad extraordinaria, lo que se traduce posteriormente en poder generar un diagnóstico más acertado por parte del especialista.
Realizamos ultrasonido (ondas sonoras de alta frecuencia) las cuales reproducen imágenes de los órganos, tejidos y flujo de líquidos dentro del cuerpo. Es un método con muchas aplicaciones y que, además, ofrece múltiples beneficios en el área de diagnósticos y tratamientos médicos.
Aprenda a prepararse para sus exámenes
Consulte los resultados de sus análisis
Respondemos sus preguntas y dudas
Conozca las alianzas con aseguradoras
Regularmente los Ultrasonidos generales pueden durar entre 15 a 30 min, y los Ultrasonidos Doppler pueden durar hasta 45 min.
En la mayoría de los casos, no hay secuelas y puede irse a casa poco después de que finalice el estudio, puede conducir, comer, beber y volver a sus otras actividades normales de inmediato.
Antes de realizar algunos estudios por ultrasonido, se le puede pedir que siga ciertas instrucciones para mejorar la calidad de imagen. Por ejemplo, se le puede aconsejar que:
Beba agua y no vaya al baño hasta después del estudio; esto puede ser necesario antes de realizar un estudio de su área pélvica.
Evite comer durante 8 horas antes del estudio; esto puede ser necesario antes de un estudio de su sistema digestivo, incluido el hígado y la vesícula biliar
El precio del ultrasonido dependerá de la receta, la cual puedes enviárnosla haciendo clic aquí.
Cuando se trata de tu salud, tomar decisiones informadas es clave. Y si estás buscando
El ultrasonido de abdomen en Panamá es un examen médico que permite ver el interior
Si te han recomendado un ultrasonido doppler panama, es natural que quieras saber dónde hacerlo
RADIMAGEN es un centro radiológico de referencia para servicios médicos y odontólogicos en Panamá.
Radimagen – 2024